Llámenos en Mocoa, Putumayo · Celular: +57 310789639 - +57 311 763 5041
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 

 

Nuestra historia

 
 
Somos dos hermanas, socias y soñadoras, que hace un par de años buscando alternativas de alimentación, encontramos nuestro mejor alimento “los hongos orellanas”, iniciamos el cultivo en nuestra casa, 100% orgánico, cumplía con las necesidades proteícas, agradable al paladar y sobre todo, armónico con el medioambiente.

Siempre enfocadas en mejorar Ia alimentación de las personas, decidimos continuar y organizamos como empresa Setas de Mi Tierra, ofreciendo hoy en día un producto con responsabiridad y respeto hacia nuestros clientes con el fin de satisfacer sus deseos de un modo de vida más sano y natural.

 
 
 
 
 
 
 
 

Misión

 
Setas de mi tierra es una empresa que se dedica a producir y comercializar hongos comestibles, ofreciendo a su clientela nuevas opciones de nutrición, productos de calidad y con excelente servicio. Estamos comprometidos a mejorar cada día la calidad de recursos humanos y técnicos buscando incentivar la costumbre del consumo de hongos comestibles orgánicos y así contribuyendo al desarrollo empresarial y optimizando la calidad de vida de las personas.
 
 
 

Visión

 
En el año 2023 seremos una empresa líder en la producción y comercialización de hongos comestibles en Colombia, con miras al mercado internacional ofreciendo productos 100% orgánicos y de excelente calidad que brinde bienestar y salud a nuestros clientes.